IMPORTANTE!!!!!!

Aplazamiento final de la liga. Entrega de trofeos.

Última Actualización: 25/05/2021

Ante las numerosas peticiones que hemos recibido por parte de los participantes, hemos decidido alargar el final de la liga hasta el día 21 de junio. 

Por otro lado, aprovechamos para informar a todos los participantes de que la entrega de trofeos, este año, no se celebrará como años anteriores. Nos hemos puesto en contacto con el club, y desde secretaría deportiva nos trasladan que no sería adecuado, por las circunstancias actuales, juntar a tanta gente en un mismo recinto. Decisión con la que la organización de Grupadel está de acuerdo. 

Lo que nos ponen de manifiesto, es que si podremos realizar la entrega de trofeos, dejando muy claro que solo podrán asistir las parejas ganadoras. Ante esto, hemos decidido lo siguiente: creemos que el lugar adecuado para realizar la entrega de trofeos y el pincheo es nuestro club, como siempre se ha hecho. Por lo tanto, se realizará la entrega de trofeos (fecha aun por confirmar) a la que sólo podrán asistir exclusivamente las parejas ganadoras, dias después de finalizada la liga.

 Tenemos muy claro que uno de los momentos favoritos de todos es el pincheo, y no queremos quedarnos sin él, y tampoco sería correcto ya que  una parte de la cuota de participacion se destina a ello,  por lo que hemos pensado posponerla y unirla con la entrega de trofeos de la próxima liga. 

Queremos dejar claro que el derecho al pincheo de la próxima liga se mantendrá aunque no se juegue dicha liga.

Sabemos que estas medidas no son del todo justas, ni serán bien acogidas por todos, pero las circunstancias no son las normales. Así que pedimos disculpas y esperamos que a partir de la próxima liga, en septiembre, sea "una borrón y cuenta nueva". 

Un saludo a todos,

Ángela y Paula.

© 2014 Grupadel | Desarrollo:   | Aviso Legal | Política de Privacidad