ESTAMOS DE VUELTA!!

Arrancamos con la XXIX Liga Grupadel!! 

Última Actualización: 03/09/2020

Hola de nuevo, Grupadelers!

Después de un parón forzado por la situación que nos ha tocado vivir estos meses, volvemos con más fuerza y más ganas de jugar! Esperamos que todos os encontréis bien, y que podamos disfrutar de este deporte que tanto nos gusta manteniendo y respetando las medidas de seguridad e higiene pertinentes. 

Como sabéis, la liga anterior se inició justo antes del confinamiento, con los cuadros hechos, listos para jugar los primeros partidos. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado las siguientes decisiones:

- Mantener las inscripciones realizadas para la liga anterior (no jugada).

- Abrir un periodo de inscripción para nuevas parejas, desde el 4 de septiembre al 18 del mismo mes (ambos inclusive).

- Abrir un periodo de tiempo destinado al cambio de parejas inscritas en la anterior liga (no jugada), así como anulaciones para parejas que no quieran jugar este reinicio de liga. Esto podrá llevarse a cabo desde el 19 al 25 de septiembre (ambos inclusive).

 

IMPORTANTE!! A partir de esta liga, TODAS las inscripciones deberán realizarse a través del formulario de nuestra web (no se admitirán inscripciones vía WhatsApp). Además, para formalizar la inscripción, se deberá enviar el resguardo de pago bancario al correo inscripciones@grupadel.com, indicando el número de socio de ambos jugadores. En caso contrario, la inscripción NO SERÁ VÁLIDA.

Tanto los cambios de pareja, como las anulaciones deberán hacerse, también, a través del correo inscripciones@grupadel.com, durante el periodo de tiempo marcado anteriormente. 

En cuanto a las anulaciones, se devolverá el importe íntegro de la inscripción vía Bizum (de esta manera, evitamos comisiones). Por este motivo, rogamos que especifiquéis en el email el número de teléfono al que realizar el reintegro.

Si tenéis alguna duda estaremos encantadas de ayudaros! Mandadnos un WhatsApp bien al 689333366 (Paula) o al 654928441 (Ángela). 

Un saludo, y esperamos veros a todos por las pistas! 

© 2014 Grupadel | Desarrollo:   | Aviso Legal | Política de Privacidad