Inscripciones Liga Grupadel XXVIII

Están abiertas las inscripciones para una nueva liga, Liga Grupadel XXVIII, del 10 al 28 de febrero, ambos inclusive.

Última Actualización: 09/02/2020

Como muchos sabéis, Carmen y Olvido ya no organizarán esta liga y seremos Angela y Paula las que vamos a sustituirlas.

Será un trabajo duro porque como jugadoras hemos disfrutado de la liga y sabemos lo que debemos igualar y como personas cercanas a ellas conocemos el trabajo que eso conlleva, pero estamos convencidas que todos nos váis a echar una mano para conseguirlo y que tanto Carmen como Olvido nos ayudarán y apoyarán.

A disfrutar de una nueva liga!

Gracias Grupadelers!!!!!!!!

 

Inscripción: Desde el 10  al 28 de febrero,  ambos inclusive.

Categorías: Femenina, Masculina, Mixta, S ub-14...

Recordad, que en categoria femenina, todas aquellas jugadoras sin experiencia y que esteis interesadas en participar en la liga tenemos un grupo de Iniciación al que podeis inscribiros; para ello, cuando nos hagáis llegar el recibo de pago de la cuota, poned  la palabra Iniciación.

Modo de inscripción: como viene siendo habitual, la forma más fácil y segura es a través de www.grupadel.com (pestaña INSCRIPCIÓN). También podéis inscribiros mediante Whatsapp a los números de teléfono 689333366 (Paula) o 654928441 (Angela) indicando vuestros números de socio si ya habéis jugado ligas anteriores. Si sois nuevos en la liga deberéis indicar, además, números de teléfono de los socios, email y fecha de nacimiento.

Cuota y pago: El importe a abonar será de 20€ por jugador, si juegas en una categoría y 27€ (20+7) si juegas en dos categorías. El pago puede realizarse en cualquiera de las oficinas de Cajastur al número de cuenta:

                           ES85 2048 0155 53 3400005951

indicando única y claramente en el concepto los números de socio de los jugadores..

Para que la inscripción sea efectiva deberéis enviar justificante del pago de la cuota por email, whatsapp o SMS.

Se dará por clausurada la liga con la entrega de trofeos a los campeones de cada grupo durante un pincheo, al cual la organización invita a todos los participantes.

© 2014 Grupadel | Desarrollo:   | Aviso Legal | Política de Privacidad