COMIENZA LA XXIV LIGA GRUPADEL

COMIENZA LA XXIV LIGA GRUPADEL

Última Actualización: 15/03/2018

A  partir del próximo jueves 15 de Marzo 2018, comienza la  XXIV liga Grupadel

 

IMPORTANTE:

1.- Comprobad los cuadros. Si tenéis alguna duda, no dejéis de poneros en contacto con nosotros: info@grupadel.com,o a traves de nuestros teléfonos

Os recordamos que en el momento que se juegue algún partido y se anote el resultado, no se puede hacer ningún cambio en los cuadros, por eso es muy importante, repetimos, que comprobeis los cuadros y ante cualquier duda os pongais en contacto con la organización.

2.- Os agradeceríamos que AÑADIERAIS LA FOTOGRAFIA  a vuestros datos personales, y vuestra direccion de email su falta. 

3.- En esta liga hemos hecho alguna inclusión en categoría superior, y cuando hubo hueco disponible, de jugadores que, aun careciendo de suficientes puntos, tenían nivel más que suficiente para ocupar una posición a la correspondiente por su ranking. Entendemos que esto contribuirá al mejor desarrollo de la liga al no bloquear la categoría inferior con jugadores de más nivel con poco o nulo ranking.

3.- Falta el cuadro de la liga sub-14, nos hemos puesto en contacto con la sección, para ver si podemos hacerlo como la liga anterior. En breve, os daremos noticias. 

Desde la organización, agradecer la participación que hay liga tras liga y hacer las siguientes recomendaciones:

<<Podéis jugar los partidos cuándo y en el orden que queráis, pero nunca después de la fecha límite que viene reseñada en los cuadros, RECORDAD que si no se introduce un resultado, y como muy tarde en la fecha límite, la aplicación entenderá que el partido no se ha jugado y aplicará cero puntos para cada pareja y ese resultado no se puede modificar.

<<Competid de forma deportiva y respetuosa!!!

<<Lo importante es participar!!!!!

<<Suerte a todos!!!!!

<<Compartimos afición!!!

 Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación que queráis enviarnos por correo electrónico: info@grupadel.com.


2

© 2014 Grupadel | Desarrollo:   | Aviso Legal | Política de Privacidad