COMIENZA LA XXV LIGA GRUPADEL

COMIENZA LA XXV LIGA GRUPADEL!!!!!!

Última Actualización: 15/10/2018

A  partir del próximo miércoles, 17 de octubre, comienza la  XXV liga Grupadel

 

IMPORTANTE:

En la formación de los cuadros de esta liga hemos hecho algún cambio, atendiendo a las  sugerencias que nos habeis enviado, dando  prioridad a los resultados de la liga anterior y aunque el ranking sigue siendo muy importante en esta formación, en esta liga y aceptando vuestros argumentos, hemos considerado el nivel de juego de las parejas noveles que se han inscrito, con el propósito de dinamizar los cuadros.

En esta liga mantendremos este criterio, como prueba, y si el desarrollo  es conforme y adecuado, en la próxima liga, procederemos a cambiar las normas en esta dirección.

Esperamos que ningún jugador se sienta perjudicado, ya que la intención es la de que todas las parejas inscritas jueguen, siempre que sea posible, en su nivel, así que agradecemos vuestro esfuerzo.

Como siempre:

1.- Comprobad los cuadros. Si tenéis alguna duda, no dejéis de poneros en contacto con nosotros: info@grupadel.com,o a traves de nuestros teléfonos

Os recordamos que en el momento que se juegue algún partido y se anote el resultado, no se puede hacer ningún cambio en los cuadros, por eso es muy importante, repetimos, que comprobeis los cuadros y ante cualquier duda os pongais en contacto con la organización.


2.- Os agradeceríamos que añadiérais la fotografía a vuestros datos personales, y vuestra direccion de email.

 

Desde la organización, agradecer la participación que hay liga tras liga y hacer las siguientes recomendaciones:

<<Podéis jugar los partidos cuándo y en el orden que queráis, pero nunca después de la fecha límite que viene reseñada en los cuadros, RECORDAD que si no se introduce un resultado, y como muy tarde en la fecha límite, la aplicación entenderá que el partido no se ha jugado y aplicará cero puntos para cada pareja y ese resultado no se puede modificar.

<<Competid de forma deportiva y respetuosa!!!

<<Lo importante es participar!!!!!

<<Suerte a todos!!!!!

<<Compartimos afición!!!

 Estamos abiertos a cualquier sugerencia o recomendación que queráis enviarnos por correo electrónico: info@grupadel.com.

© 2014 Grupadel | Desarrollo:   | Aviso Legal | Política de Privacidad